Notrilco es una empresa que colabora con la salud pública atendiendo directamente la salud animal y a todas las especies, tanto animales de compañía como deportivos, y a la producción animal enfocado en bovinos, porcinos, ovinos, y aves.

Para eso contamos con una amplia gamma de productos farmacológicos de última generación de firmas muy prestigiosas y de avanzada que están siendo utilizadas en todo el mundo, esto facilita la prevención y hace que el tratamiento sea exitoso.

Tenemos material para inseminación artificial capaz de cubrir todas las necesidades de un laboratorio de última generación y con un amplia variedad segcute;n las diferentes necesidades.

Incorporamos un amplio stock de jeringas, dosificadores e instrumental de última tecnología mundial y con sofisticado y práctico equipamiento adaptado a la especie y la tarea.

Adquirimos una serie de desinfectantes de altísima categoría y adaptado a las máximas exigencias tanto para la industria frigorífica, chacinerías, cámaras, instrumental, como también para granjas y criaderos aceptados para exportadores en todo el mundo.

Proporcionamos raciones de empresas de alta jerarquía mundial para todas las especies, así como núcleos y premezclas, y con servicio de asesoramiento para todos los clientes con técnicos de campo y laboratorio.

Representamos empresas de genética de alta performance y galardonadas mundialmente por su calidad. así como asistencia técnica y programas de computación que se adaptan a distintos productores y son utilizados por la mayores empresas del mundo, donde puede comparar su trabajo con el resto de sus colegas.

A la vez tenemos un equipo de asistencia y asesoramiento profesional que atiende a nuestros clientes realizando trabajo de campo en los distintos establecimientos con especialistas para cada situación, así como especialistas en diagnóstico de laboratorio adaptado a su explotación y con informes confidenciales. Hacemos inspección de faena para ayudar al diagnóstico y adaptar los planes de prevención con los informes correspondientes.

Por estos motivos a Notrilco la consideramos una empresa integral que es capaz de proporcionar todos los insumos según las exigencias, contando con la mejor calidad, resultados garantidos, y tecnología de última generación dedicada siempre a innovar con las mejores marcas.