Hoy comienza otra semana de trabajo de Zoetis junto a los productores de cerdos en Uruguay.

Contamos con la presencia del Dr. Lucas Monte de Zoetis Argentina y del Dr. Ramiro Llamas de Laboratorio Llamas de Argentina quien junto a los doctores Javier Meilán y Raul Lusiardo de Zoetis Uruguay realizaran diferentes trabajos de campo en las distintas granjas .

Este trabajo que es personalizado y confidencial recordemos que ya lo venimos haciendo con Pfizer Salud Animal , hoy Zoetis, desde hace más de 10 años, en forma exclusiva, somos el único laboratorio que apostó al trabajo en equipo y con la mayor tecnología trayendo especialistas de destacada actuación a nivel internacional.

Esta labor se estará complementado con un trabajo detallado de laboratorio que permitirá diagnosticar con máxima exactitud el estado sanitario de toda la granja, y que es único en nuestro país.

Podemos decir que hemos tenido gratos resultados y que ha sido una guía, por no decir la única, para nuestros veterinarios y productores para enfocar el manejo, tratamiento y utilización adecuada de las herramientas correctas para cada caso específico.

También como en las anteriores oportunidades se verá acompañado como corresponde, con la inspección en la planta de faena de todas las empresas que serán evaluadas y junto a los técnicos de cada una de ellas en un ámbito de absoluta confianza y honestidad.

Queremos afirmar que no solo somos el laboratorio de avanzada en la producción porcina, con la línea más moderna, comprobadamente efectiva,  y completa para sus cerdos , sino que también estamos a su lado permanetemente evaluando juntos la sanidad para obtener la mejor productividad.

En esta ocasión estaremos evaluando diferentes granjas:

Suinur S. C.

Madibel S. A.

Granja La Familia.

Granja Natural.

Torre del Oso.

Granja Frachia.

Catelán S. A.

 

El Miercoles por la noche esperamos a nuestros invitados a la disertación sobre Influenza Porcina y luego asistiremos a una cena de camaradería como ya es costumbre.

Mis saludos más cordiales.