Culmino con gran éxito la semana de trabajo de los productores uruguayos de cerdos con los profesionales de Zoetis y Laboratorio Llamas.

Ha sido una semana intensa donde se pudo visitar todos los establecimeintos en forma personalizada y confidencial, donde se realizaron sangrados para análisis serólgicos de las diferentes categorías.

También se realizaron trabajos de campo y necropsias según cada caso en particular y sus necesidades..

Pudimos observar todas las faenas de nuestros clientes y guardar toda la información que será entregada confidencialmente a cada productor.

Agradecemos mucho a todos los dueños de granjas que se hicieron eco de esta propuesta que lleva ya 12 años, a los profesionales de las distinas granjas, al personal técnico, a los capataces y personal especializado en cada sitio por la inmensa colaboración.

Hemos sellado un año con la presentación de sus conferencia sobre Influenza Porcina primero del  Dr. Ramiro Llamas y luego el Dr. Lucas Montes que acapararon la atención de los participantes, para luego compartir una cena muy fraterna entre el grupo de invitados.

Esperamos que puedan utilizarde la mejor manera  estas herramientas de tan alto valor para enfrentar los riesgos que enfrentan nuestras granjas día a día.

Para nosotros un placer y solamente nos resta decir gracias por apoyar pues nos hace sentir que cuando las acciones desarrolladas  captan tanta atención es que estamos en la senda adecuada para proseguir hacia la máxima eficacia y con porductos de primera línea y exclusivos.

Dr. Carlos Cepulionis