Un éxito la 10 ª jornada de trabajo 

La misma fue realizada por el equipo del Dr. Ramiro Llamas por Laboratorios Llamas, y los Dres. Lucas MonteRaúl Lusiardo y Maximiliano Airasca  por  Zoetis del Uruguay srl.

Contamos con la presencia  de este equipo de profesionales que realizaron diferentes trabajos de campo en las distintas granjas .

Este trabajo destacamos que es personal y confidencial y se realiza en forma exclusiva por Zoetis de Uruguay srl  a quien agradecemos por su esfuerzo con el fin de proporcionar herramientas confiables para la sanidad animal.

Somos el único laboratorio que apostó al trabajo en equipo y con la mayor tecnología trayendo especialistas de destacada actuación a nivel internacional.

Esta labor está complementada con un trabajo detallado de laboratorio que permite diagnosticar con máxima exactitud el estado sanitario de toda la granja, informe que es único en nuestro país.

Podemos decir que hemos tenido gratos resultados y que ha sido una guía, por no decir la única, para nuestros veterinarios y productores que de esta manera pueden enfocar el manejo, tratamiento y utilización adecuada de las herramientas correctas para cada caso específico.

También como en las anteriores oportunidades estuvo acompañada con la inspección en la planta de faena de todas las empresas que fueron evaluadas  junto a los técnicos de cada una de ellas en un ámbito de absoluta confianza y honestidad.

Queremos afirmar que no solo somos el laboratorio de avanzada en la producción porcina, con la línea más moderna, completa y de comprobada efectividad para sus cerdos , sino que también estamos a su lado y junto a ustedes evaluando en forma permanente  la sanidad de cada establecimiento para obtener la mejor productividad.

En esta ocasión evaluamos las siguientes granjas:

Catelán S. A.

Granja Frachia.

Granja La Familia.

Granja Natural.

Madibel S. A.

Torre del Oso.

Suinur S. C.

 

Agradecemos a todos ellos por su confianza y apoyo permanente, así como a todos los que concurrieron a las charlas brindadas por estos profesionales en la cena que se ofreció como culminación de otro año de trabajo en conjunto.

Mis saludos más cordiales y las felicitaciones por estos 10 años de investigación continua.

 
Dr. Carlos A. Cepulionis
Presidente Notrilco s.a.
 
Gral. Las Heras 1790.
Montevideo - Uruguay.
Telefax +598 24879631